Repo Men (subtitulada y español)Repo Men (subtitulada y español)Peliculas gratis de Bulkinkanchola.com Disfrutalas.

Repo Men (subtitulada y español)Una familia joven golpeada por la pérdida de su último y tercer hijo decide adoptar a otro, cuando de pronto en el orfanato, sienten inevitable atracción por una niña de apariencia de ángel, es por ello que deciden adoptarla. Kate, ama a Esther y tratará de ayudarla, sin imaginar que pone a su familia en riesgo. Dirigída por Jaume Collet-Serra.

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=A8YG3HFD

 

y como siempre disfrutala...

Los infectados.

El planeta esta al borde de la extinción nuevamente, ya que un nuevo virus se ha infiltrado en nuestro planeta. Al parecerse habría infiltrado millones de años atrás, pero a través del tiempo fue evolucionando por las condiciones atmosféricas reinantes en la tierra. Pero al parecer, existen zonas en la tierra en las cuales el virus no puede desarrollar. Una de ellas es el Golfo de México. Muchos querrán llegar aquí cuanto antes.

 DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=OW88BT48
 VER ONLINE: http://www.megavideo.com/?s=cinetube.es&v=XDR1ZVY0&k=peliculas-online

This Is It

Michael vive, no ha muerto, y prueba de ello es el presente documental basado en las tomas que este hizo, grabando sus ensayos, mucho antes de morir. Todos los ensayos, organización, pasos inéditos, todo estaba quedando listo para la gran gira que duraría dos años, alrededor del mundo. Dirigido Kenny Ortega y producido por Sony Pictures Entertainment.

 DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=FUX6XV3I 

 VER ONLINE: http://cinetube.es/peliculas/online2/this_is_it.html

destino final 4

Unos cuantos jóvenes van a unas carreras de Nascar pero uno de ellos tiene una premonición que los carros explotarán, chocarán y volarán contra la audiencia al salir de esa premonición les advierte a todos que se vayan del circuito en los jóvenes se van y después ante sus ojos se puede ver como el circuito esta hecho un desastre luego de un par de días la muerte ira cazando por 4ta vez a los que se salvaron de morir en el circuito.

DESCARGAR:  http://www.megaupload.com/?d=IS3LDZBI

VER ONLINE: http://www.megavideo.com/?s=cinetube.es v=WWUMU90H&k=peliculas-online

Los piratas del caribe en el fin del mundo.

solo ve a este link y descarga Los piratar del caribe en el fin del mundo.

 

 

 

 

CD-1 http://www.gigasize.com/get.php/3196007699/aLbEr-piratillas-cd1.rar

 

CD-2 http://www.gigasize.com/get.php/3196008994/aLbEr-piratillas-cd2.rar

 

Que la disfrute.

Harry Potter y la orden del fenix

Los Hombres de Paco

The doors

Para muchos es una suerte de dios; para otros, el retoño del Diablo: Jim Morrison, la cabeza visible de una banda excepcional, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas.

 

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=HBTKX1XR

 

Los increibles

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

descarga:

http://www.megaupload.com/?d=EDEPHBYL

[REC]

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.

Descarga:

 

http://www.megaupload.com/?d=B8GL9GQA

 

 

[REC]²

El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película

desccarga:

 

http://www.megaupload.com/?d=RY2LVN4M

South Park: La pasion de los judios

Todos los años que Cartman ha estado metiéndose con Kyle por ser judío llegan por fin a un punto crítico en este episodio. A consecuencia de haber visto La Pasión de Cristo, Kyle, traumatizado, tiene que admitir que puede que Cartman tenga razón en cuanto a lo de su ascendencia. Inspirado por el cambio de actitud de Kyle y por un gran cariño hacia Mel Gibson, Cartman incita a los muchos y ardientes fans de la película a organizarse y difundir su mensaje. Mientras, Stan y Kenny ven también la película y se embarcan en una misión con el objetivo de encontrar a Mel Gibson para que les devuelva el dinero.


Aviso legal | Mapa del sitio
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011 EL AUTOR DE ESTA PAGINA NO SE RESPONSABILIZA POR EL MAL USO DEL CONTENIDO DE LA PAGINA "MAHOMA" ppanchos@hotmail.com